LA MUJER LA MAESTRA LA POETISA LA AMIGA
Mari Carmen Martín Mendoza
Es un orgullo para mí que leáis esta publicación, es un honor que haya sido escrito en primerísima persona. Estas palabras distan mucho de ser un relato de ficción. Un escrito dónde se tenga que imaginar, pues de novelado tiene muy poco. Solo la experiencia y el saber que se ha tenido para escribir dictan sentencia en la verdad. Que la mujer que escribe se descubre y nos muestra su lado humano que anda de la mano de la docencia.

Adelina GN

SER MAESTRA

Siempre he pensado que mi mayor acierto y mi mayor logro conseguido a lo largo de mi vida, además de haber sido madre, es el de haber sido maestra.
Yo siempre he pensado y he dado gracias a Dios por concederme el regalo de trabajar y ganarme la vida haciendo lo que me gusta…

Ver la entrada original 1.846 palabras más

3 comentarios en “LETRAS DE MUJER/M.Carmen Martín Mendoza

  1. Ser maestra es una labor muy abnegada es como tener tantos hijos con el mismo amor incondicional para todos, nososotros como sus hijos putativos no damos un merecido agradecimiento por la labor que hicieron con nosotros de habernos abierto los ojos al mundo y al conocimiento. Un saludos muy cordial desde Perú 🇵🇪 y muchas bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s