¡CUIDADO CON EL BUS!

¡CUIDADO CON EL BUS!

A ellos nunca se les ha advertido, nadie se ha ocupado de poner esos carteles que sin duda verán en blanco y negro, porque no distinguen los colores.
Es algo penoso poder ir con tranquilidad por la carretera y ver esas avisadoras señales de tráfico, que nos ponen alerta de que pueden aparecer ciervos, jabalíes u ovejas.
Qué tengamos cuidado al circular no suframos un accidente, y ellos qué, sufren atropellos y quedan tendidos en el arcén, mientras pasamos una y otra vez por encima, en la mayoría de las veces sin que sea nuestra intención hacerlo.
Este mi escrito de hoy no es un relato, es una protesta por la poca empatía que existe a la hora de que cualquier animal cruce una carretera, sea en la capital o en las afueras.
Ellos, en este caso los perros, de los que decimos que solo les falta hablar, se merecen el banner o señal que nos dé conciencia para tener la precaución de circular y pensar que pueden estar por allí.
En algún sitio donde los han dejado sin ningún miramiento ni corazón. Cuando son merecedores de todas nuestras atenciones, ya que ellos no lo harían.

Adelina GN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s