GOSPEL… EL COLOR DE LA MÚSICA

El principio de mi nueva novela, qué te parece…
GOSPEL… EL COLOR DE LA MÚSICA
Vi amanecer como cada día, aquellos sueños desvelaban mis ilusiones, porque al despertar la realidad era otra diferente.
En aquel lugar de ensueño, la alegría era la gran medicina para curar una bella monotonía que a nuestros padres tenía encantados.
Pero la impaciencia era mala, muy mala compañera de nuestros días, aprendíamos de ellos, los mayores, que tampoco lo eran tanto, pero que su experiencia completaba un ciclo.
Periodos anteriores hubieron, pero aquella era otra historia, un legado anterior que tardarían en explicar, porque las herencias no siempre se reciben a la muerte de alguien, en vida también legan aquello que predispondrá nuestra existencia y la de muchos de nuestros descendientes.
Comienza aquí mi historia, un relato envuelto en legados, en actitudes de antaño y en música, la más bella melodía recogida en un estilo de guetos, de comunidades de raza negra.
Primero me presentaré: Me llamo Irene, os relataré mi vida y las circunstancias que provocaron una complicada y heredada humildad musical.

Adelina GN

¡PRÓXIMAMENTE!

4979b110-076a-4e72-be7f-4b570095d47b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s